WeatherMax® | Hunter Fan Es Skip to main content

Bienvenido a Hunter Fan España

WeatherMax Wet Rated Outdoor Ceiling Fan

Engineered for the elements.™

Tough Against Corrosion

Fuerte contra la corrosión

Te mantiene fresco y mantiene su brillo. Los ventiladores de techo WeatherMax® utilizan materiales resistentes que resisten a la corrosión causada por el agua y el aire salino.

Wet Rated

Resistente al agua

Venga niebla, lluvia o tormenta eléctrica, un ventilador de techo WeatherMax se mantendrá firme contra daños por agua para evitar el mal funcionamiento o la caída de las aspas.

Maintains Shape

Mantiene la forma

Las aspas se mantienen rectas y no se caen como otros ventiladores. Nuestras aspas están siempre listas para crear una brisa refrescante óptima cuando la necesites.

Resiste el clima más duro.

Los ventiladores de techo Hunter WeatherMax están construidos para brindar años de servicio en condiciones climáticas adversas. Nuestros ingenieros prueban los materiales y la construcción de nuestros ventiladores de techo para garantizar una durabilidad superior.

stormy cloud with lighting flashing
Ceiling fan split in half with one side displaying a 3D rendering of the fan and the other side the finished product Ceiling fan split in half with one side displaying a 3D rendering of the fan and the other side the finished product

MATERIALES

Se mantiene fuerte.

Estos ventiladores están diseñados con materiales de primera calidad para mantener su forma y evitar que se caigan. Utilizamos materiales más resistentes y duraderos para las aspas que los típicos ventiladores de techo. De esta manera, nos aseguramos de que sigan luciendo geniales mientras mantenemos el tono correcto para proporcionar el máximo flujo de aire.

COMPONENTES

Funcionan bajo la lluvia

Los ventiladores de techo WeatherMax con clasificación húmeda se someten a rigurosas pruebas bajo chorros de agua para asegurarse de que puedan soportar el aguacero más fuerte. Estos ventiladores para exteriores están diseñados específicamente para mantener los componentes internos tan protegidos del agua como sea posible. Así que adelante, cuélgalo donde cae la lluvia, funcionará bien.

Comparison image of a Hunter ceiling fan next to a competitors ceiling fan that has corrosion Comparison image of a Hunter ceiling fan next to a competitors ceiling fan that has corrosion

DURABILIDAD

Resiste la corrosión.

Otros ventiladores de techo para exteriores parecen estar listos para retirarse después de solo unas pocas temporadas. Pero los ventiladores de techo WeatherMax continúan luciendo como nuevos gracias a los polímeros resistentes y los componentes de acero inoxidable de los que están hechos. La humedad y el aire salado pueden descomponer a otros, pero los ventiladores de techo WeatherMax los mantienen unidos.

DISEÑO

Estilo que perdura.

Los ventiladores de techo Hunter WeatherMax agregan más vida a sus espacios al aire libre. Los diseños refrescantes con una variedad de acabados significan que puede combinar su espacio exactamente como lo desee. Y los materiales resistentes que se usan en los ventiladores de techo WeatherMax significan que mantendrán su gran apariencia durante las próximas temporadas.

Ceiling fan hanging on a white pergola near the water Ceiling fan hanging on a white pergola near the water
Hunter SureSpeed technology logo Hunter SureSpeed technology logo

SURESPEED®

Más duro, más rápido, más fresco.

Cada ventilador de techo WeatherMax está equipado con la tecnología SureSpeed ​​que garantiza una mayor velocidad del flujo de aire donde más lo necesita.

Hunter engineering team | Committed to building a better fan. WeatherMax ceiling fans are part of a long history of quality Hunter products. Hunter engineering team | Committed to building a better fan. WeatherMax ceiling fans are part of a long history of quality Hunter products.

Hay un ventilador WeatherMax listo para su espacio al aire libre.

Compre un ventilador de techo WeatherMax duradero y elegante. Cada uno viene con la garantía limitada de por vida de Hunter y un funcionamiento silencioso.

Trimaran 132cm

Las pérgolas y los patios se mantienen frescos y elegantes con el moderno ventilador de techo para exteriores Trimaran. Como parte de nuestra colección WeatherMax®, este ventilador resistente a la humedad es resistente a la corrosión, al aire salino y...

€ 329,99

Hunter SureSpeed technology logo Hunter WeatherMax technology logo
John Hunter portrait

"Un hermoso día siempre se mejora con un ventilador de techo Hunter".

John Hunter signature
Loading...